Alumnos de la U. Católica concluyen Curso de Marketing Farmacéutico
Con una solemne ceremonia realizada en el Auditorio de Laboratorios SAVAL, se dio cierre a la versión 2007 del Curso de Gestión y Marketing Farmacéutico, que siguieron alumnos de quinto año y tesistas de la carrera de Química y Farmacia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Con un completo programa académico, el curso fue dictado por ejecutivos de la compañía, quiénes vienen desarrollando este tipo de iniciativas académicas hace más de dos décadas.
La Sra. Ingrid Ramdohr, directora de Relaciones Médicas de Laboratorio SAVAL, fue la encargada de encabezar el encuentro. “El intercambio de ideas y conocimientos entre futuros químicos farmacéuticos y profesionales de distintas áreas es, sin duda, una experiencia provechosa que nos potencia positivamente a ambas partes y, a nosotros, nos entrega herramientas para enfrentar nuevos desafíos que se presentan en la industria farmacéutica”, dijo.
Por su parte, el doctor Cristian Plaza, académico UC, agradeció la iniciativa de la compañía, destacando la importancia que este curso tiene para apoyar la labor de los profesionales del área, cuando comienzan a desempeñarse en sus primeros trabajos.
