Sochipe y Saval en el Arte 2008:
Invitan a pediatras a participar en concurso de fotografÃa
Con motivo de la celebración de los 86 años de la Sociedad Chilena de PediatrÃa, esta entidad en conjunto con Laboratorios SAVAL está organizando un concurso de fotografÃa abierto a todos los socios especialistas del paÃs y a sus familiares, quienes podrán entregar sus trabajos hasta el viernes 25 de julio de 2008.
En esta oportunidad, habrá tres categorÃas: blanco y negro; color; y digital. La temática es libre, es decir, el participante puede enviar fotografÃas de pacientes, paisajes, personajes o aspectos de la vida cotidiana.
El jurado será presidido por la doctora Lidya TellerÃas, presidenta de la Sociedad Chilena de PediatrÃa, e integrado por un fotógrafo profesional y por los doctores Andrés Santis, representante de la Sochipe; y Cristián Munitiz, director médico de Laboratorios SAVAL.
Se otorgará un premio por categorÃa, que consistirá en una cámara digital Canon PowerShot Gt y habrá tres menciones honrosas que se adjudicarán un hermoso libro de fotografÃa de paisajes chilenos.
El médico interesado en participar puede presentar un máximo de tres fotografÃas –las que deben ser enviadas a la sede de la Sociedad Chilena de PediatrÃa ubicada en Eduardo Castillo Velasco 1838, Nuñoa- desarrolladas en formato de 21x28 centÃmetros y enmarcadas en cartulina negra gruesa de 39x34 centÃmetros. Junto a cada imagen debe venir un sobre con el nombre y dirección del autor.
Los resultados se entregarán el 13 de agosto y la premiación se realizará durante la ceremonia de inauguración de la exposición el miércoles 20 de agosto 2008.
Las bases del concurso serán proporcionadas a través de un dÃptico por los representantes médicos de Laboratorios SAVAL a los especialistas de todo el paÃs. Asimismo, si lo desea, puede consultar las bases en www.sochipe.cl y www.saval.cl. Esperamos su participación.
