Presentan avances en terapéutica dermatológica
Un selecto grupo de especialistas extranjeros participarán del XXI Curso Internacional de Avances en Terapéutica Dermatológica, que se realizará entre el 16 y el 18 de agosto en el Hotel Sheraton San Cristóbal de Santiago. Se trata de los doctores Horacio Cabo (Argentina), Aurora Guerra (España), Andrew Messenger (Reino Unido), Kenneth Tomecki (Estados Unidos), Ana Lenise Favaretto y Humberto Ponzio (Brasil).
El encuentro será encabezado por las doctoras Hilda Rojas y MarÃa del Pilar Valdés, del Departamento de DermatologÃa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, mientras que la coordinación estará a cargo del doctor Rodrigo Schwartz. Asimismo se ha nombrado como director honorario al doctor Juan Honeyman, quien es considerado como uno de los padres de la dermatologÃa chilena.
En la oportunidad se abordarán interesantes temas, tales como Bases para el tratamiento del envejecimiento; Peeling quÃmico en el tratamiento de cuello y escote; Uso de la microdermabrasión; Enfermedades infecciosas; Onicomicosis resistente a tratamiento; Foliculitis de la barba; Herpes simple; Celulitis; Verrugas recurrentes; Pediculosis; Herpes Zoster; Manejo de la alopecia; y Enfermedades cutáneas del viajero.
Si quiere inscribirse o solicitar más información, puede comunicarse con la productora Eventotal, llamando al teléfono 2204543, o bien enviando un correo electrónico a inscripciones@eventotal.cl
