SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/sochiof-oficializa-cambio-de-directiva.html
07 Abril 2017

Sochiof oficializa cambio de directiva

  • Dres. Mauricio López y Javier Corvalán

    Dres. Mauricio López y Javier Corvalán

  • Dres. Juan Carlos Grandin y Lily Siña

    Dres. Juan Carlos Grandin y Lily Siña

El past president, Javier Corvalán, entregó el cargo al doctor Mauricio López quien asumirá durante el periodo 2017-2018.

La Sociedad Chilena de Oftalmología (Sochiof) oficializó durante la semana pasada el cambio de directiva para el periodo 2017-2018. En la ocasión, el past president, doctor Javier Corvalán, entregó el mando al doctor Mauricio López quien asumió el desafío planteando nuevos objetivos y aprovechando de agradecer la gestión realizada por el equipo anterior.

"Quiero dar las gracias a quienes confiaron en mí para ejercer como presidente de esta sociedad y recordar que siempre tratamos de hacer las cosas bien; pido perdón por aquellas que pudimos haber hecho mejor o distintas, sin embargo, creo que hemos cumplido con los objetivos que en un principio nos propusimos y espero que el tiempo demuestre que toda nuestra labor valió la pena. En ese sentido espero que el trabajo y fruto de lo que hemos logrado continúe bajo el mando del doctor López, que de seguro así será", comentó el past president.

Asimismo, el doctor López agradeció las palabras del doctor Corvalán, a quien destacó como una persona que "realizó un trabajo de excelencia y que siempre predicó con el ejemplo".

A modo de propósitos para este nuevo periodo, el nuevo presidente de la Sochiof aseguró que "daremos lo mejor de nosotros para trabajar por el gremio, la medicina y la oftalmología. Haremos énfasis en la academia, calidad y docencia. Esperamos que los socios jóvenes participen intensamente con nosotros, ya que son ustedes quienes tienen la misión de continuar con la labor de la Sociedad", concluyó.

A continuación el doctor Juan Carlos Grandin, especialista en cornea del Instituto Zaldivar de Mendoza, dio inicio a la primera reunión científica de la Sochiof, presentando la conferencia: Nomograma de anillos intracorneales con base científica- INTRASEG.

Finalizada la actividad la directiva aprovechó para hacer un hincapié en la participación de socios más jóvenes dentro de la  Sochiof y a postularse para los cargos abiertos.

Temas Relacionados

Dres. Mauricio López y Javier Corvalán

Dres. Mauricio López y Javier Corvalán

Dres. Juan Carlos Grandin y Lily Siña

Dres. Juan Carlos Grandin y Lily Siña

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...