SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/clinicas-santa-maria-y-davila-organizan-curso-de-formacion-continua.html
10 Agosto 2017

Clínicas Santa María y Dávila organizan curso de formación continua

Ambas instituciones celebrarán, los días 17 y 18 de agosto, una nueva versión del tradicional encuentro que reúne a la medicina fetal y a la cirugía.

Debido al vertiginoso desarrollo de la medicina, se ha vuelto fundamental que los profesionales de la salud se actualicen de manera constante sobre los nuevos avances que se van generando. Los conocimientos han alcanzado tales proporciones, que se hace muy difícil estar al día con la literatura existente.

Bajo este marco, y con el propósito de ofrecer una instancia de actualización, además de compartir experiencias, Clínicas Santa María y Dávila se han fusionado para organizar el “VII Curso de formación médica continua”, actividad que será liderada por los doctores Eduardo Osorio e Iván Rojas.

A realizarse durante los días 17 y 18 de agosto, en el Hotel Sheraton de Santiago, la actividad espera una participación de alrededor de 300 especialistas quienes podrán participar de un nutrido programa científico que tiene contemplado abordar temáticas relacionadas a medicina preconcepcional, programación fetal, cáncer de ovario, quimioterapia tradicional, aborto y terapia celular, entre otras.

Según comentó el doctor Rojas, jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología de Clínica Santa María, una de las cualidades de este encuentro es la enorme gama de temas que son revisados y comentados por expertos en cada área. “Hemos preparado presentaciones que abordan tópicos que han experimentado importantes cambios, y que son fundamentales de conocer para nuestra práctica clínica”.

En tanto, el doctor Osorio, jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología de Clínica Dávila, apuntó que “hoy el tema de la acreditación de los profesionales en medicina está en boga, y por eso este tipo de encuentros se convierten en un perfecto escenario para ello”, aseguró.

Si usted de desea participar en esta actividad, debe contactarse al correo: coordinadora@condeproducciones.cl, donde podrá adquirir mayor información sobre el programa y expositores. Las inscripciones se admitirán hasta el día 15 de agosto. Los cupos son limitados.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...