SAVALnet CL

https://www.savalnet.cl/mundo-medico/noticias/clinica-ciudad-del-mar-inaugura-nuevo-centro-medico.html
25 Mayo 2017

Clínica Ciudad del Mar inaugura nuevo centro médico

  • Sra. Virginia Reginato, Sr. José Ignacio Valenzuela y Dr. Patricio Weitz

    Sra. Virginia Reginato, Sr. José Ignacio Valenzuela y Dr. Patricio Weitz

  • Dres. Waldo Gallardo y Eduardo Schiefelbein

    Dres. Waldo Gallardo y Eduardo Schiefelbein

  • Dres. Carlos Villarroel, Alejandro Varas y Marcelo De Giorgis

    Dres. Carlos Villarroel, Alejandro Varas y Marcelo De Giorgis

Se trata de un moderno edificio con más de 30 especialidades, ubicado en el sector de Bosques en Reñaca.

En enero de 2017, Clínica Ciudad del Mar (CCdM) cumplió 15 años de funcionamiento en la Región de Valparaíso, periodo en el que se ha preocupado por su desarrollo constante, así como por mantener y mejorar sus estándares de calidad y seguridad para entregar a sus pacientes una atención de salud integral.

Conscientes de su misión, la institución inauguró su Centro Médico Bosques, ubicado en Reñaca, un moderno edificio con más de 2.300 metros cuadrados de construcción, que se distribuyen en tres pisos, con 26 box de consultas médicas adultos y pediátricas, procedimientos traumatológicos y oftalmológicos, especialidades quirúrgicas, dos pabellones de cirugía mayor ambulatoria, imagenología completa, laboratorio de función pulmonar, toma de muestras, gimnasio para kinesiología y estacionamientos, entre otros servicios.

La inauguración contó con la presencia de las máximas autoridades de Clínica Ciudad del Mar; la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, concejales de ambas comunas, representantes de Empresas Banmédica, hospitales y clínicas de la región, además de destacados profesionales de la salud.

“Esta a apertura nos permitirá acercarnos más a las personas en Reñaca y Concón, conociendo de cerca sus necesidades. Sabemos que el crecimiento por sí solo no basta para brindar una atención de calidad y un acompañamiento cálido y eficiente hacia nuestros pacientes, por esto es que trabajamos a diario para que ese crecimiento vaya acompañado de un compromiso permanente con nuestros valores”, destacó el señor José Ignacio Valenzuela, gerente general de CCdM.

Para el doctor Patricio Weitz Salazar, director médico de CCdM, “nuestro compromiso es brindar a la región una atención de calidad de acuerdo a sus necesidades, con un cuerpo médico de excelencia para entregar a la comunidad una solución integral en salud. Nos interesa que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros, para que continúen confiando en nosotros”, precisó.

Este nuevo centro cuenta con más de 120 especialistas, además de tecnología de última generación, donde destaca la adquisición del primer equipo de tomosíntesis de la Región de Valparaíso, el cual ayudará a efectuar un diagnóstico oportuno del cáncer de mama.

Temas Relacionados

Sra. Virginia Reginato, Sr. José Ignacio Valenzuela y Dr. Patricio Weitz

Sra. Virginia Reginato, Sr. José Ignacio Valenzuela y Dr. Patricio Weitz

Dres. Waldo Gallardo y Eduardo Schiefelbein

Dres. Waldo Gallardo y Eduardo Schiefelbein

Dres. Carlos Villarroel, Alejandro Varas y Marcelo De Giorgis

Dres. Carlos Villarroel, Alejandro Varas y Marcelo De Giorgis

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...