SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 22 Junio 2023

    Dra. Lorena Jiusan invita al Congreso Internacional de Alergia e Inmunología

    La presidenta de la Sociedad Chilena de Alergia e Inmunología extiende una invitación para que todos los profesionales del área se inscriban en este encuentro que se realizará en la ciudad de Viña del Mar.

  • 21 Junio 2023

    Desafíos en Cardiología

    ECG para médicos generales, prevención y factores de riesgo cardiovascular, cardiología ambulatoria, fibrilación auricular, apoyo diagnóstico, emergencias cardiológicas, intervencionismo e insuficiencia cardíaca fueron los temas que marcaron las XXII Jornadas de Cardiología Otoño 2023.

  • 20 Junio 2023

    Jornadas UCIP en La Serena

    Hospital Regional San Pablo de Coquimbo desarrolló sus "VI Jornadas del paciente pediátrico crítico y urgencias", donde entregó una mirada multidisciplinaria de la especialidad con la revisión de temas prevalentes.

  • 19 Junio 2023

    Jornadas de Cardiología Otoño 2023

    La vigésimo segunda versión de este encuentro científico ofreció una completa actualización en temáticas atingentes de la especialidad, bajo la dirección de los doctores Óscar Sepúlveda, Paula Barra y Pablo López.

  • 14 Junio 2023

    Encuentros de nefrología infantil

    Sociedades Chilena de Urología y de Pediatría desarrollaron encuentro en el Hotel Club La Serena donde se revisaron temas prevalentes como síndrome hemolítico urémico atípico, enfermedad renal crónica, entre otros.

  • 08 Junio 2023

    Dr. Burgos invita a participar en XVI Jornadas SOCHUMB

    Entre los días 4 y 5 de agosto, en el Hotel Intercontinental, se realizará una nueva versión de este tradicional encuentro dirigido por la Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y Biología y que contará con interesantes conferencias y charlas magistrales. 

  • 07 Junio 2023

    Mirada nutricional multidisciplinaria

    Durante último Congreso de la Asociación Chilena de Nutrición Clínica, Obesidad y Metabolismo especialistas de todo el país analizaron la importancia del trabajo en equipo para alcanzar óptimos resultados con los pacientes. 

  • 05 Junio 2023

    Novedades y avances en nutrición clínica

    XII Congreso Achinumet tuvo como objetivo principal intercambiar experiencias con investigadores y especialistas de vasta experiencia sobre los nuevos enfoques en nutrición clínica, obesidad y metabolismo.

  • 05 Junio 2023

    XXV Curso anual de Ecocardiografía e Imágenes

    El tradicional encuentro impulsado por la Sociedad Chilena de Cardiología congregó a especialistas del área adulta y pediátrica para reforzar conceptos y actualizar metodologías.

  • 03 Junio 2023

    Primer Curso Gastroenterología UCSC

    Encuentro científico fue organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y el Centro Médico Concepción. Dirigieron los doctores Carolina Delgado y Carlos Valenzuela y asistieron gastroenterólogos, médicos generales y de familia, internistas y profesionales de la atención primaria.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Calendario Laboratorios SAVAL 2024

15 Diciembre 2023

La emblemática iniciativa contó con la participación de Carolina Sartori, Christian "Mono" Lira y Paco León, quienes generosamente co...

Proyecto GUAU: patitas que entregan felicidad

01 Diciembre 2023

Fundación Tregua, con apoyo de Laboratorios SAVAL, dan espacio a esta iniciativa que tiene por objetivo acompañar a niños, tanto hospi...