SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 04 Septiembre 2023

    Congreso internacional de alergia e inmunología

    Expositores nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día en estudios y tratamientos para médicos especialistas y de atención primaria.

  • 02 Septiembre 2023

    Congreso Organización Internacional de Teletones 2023

    Chile ofició como anfitrión del encuentro ORITEL, actividad que reunió a 13 países de la región y las presentaciones de más de 100 expertos nacionales y extranjeros en materia rehabilitación.

  • 29 Agosto 2023

    Regionalización de reuniones SOCHIOF

    Segunda actividad organizada por la Sociedad Chilena de Oftalmología estuvo abierta a todos los especialistas de la zona y se transmitió vía streaming al resto del país.

  • 28 Agosto 2023

    Jornadas de Neurología del Sur

    En su décimo quinta versión, el encuentro científico organizado por la Sociedad de Neurología del Sur reunió en Los Ángeles a neuropediatras, neurólogos adultos, médicos generales, profesionales afines y estudiantes. Coordinaron los doctores José Pajarito González, María Elisa Otto y Christian Figueroa.

  • 22 Agosto 2023

    Descanso saludable

    Para la OMS los trastornos del sueño son una epidemia que exige el diseño de estrategias de prevención y tratamiento para reducir su impacto. En esa línea, distintos especialistas compartieron y actualizaron conocimientos en el VIII Congreso de la Sociedad Chilena de Medicina del Sueño realizado en Talcahuano.

  • 18 Agosto 2023

    Invitación Congreso ORITEL 2023

    Este encuentro será uno de los más relevantes en materia de rehabilitación e inclusión infanto juvenil, además de contar con la presencia de profesionales de toda Latinoamérica, quienes compartirán evidencia y experiencias.

  • 18 Agosto 2023

    Jornadas urológicas en La Serena

    La Filial Norte de la Sociedad Chilena de Urología desarrolló un encuentro científico que buscó aportar aprendizaje directo a la práctica clínica diaria.

  • 17 Agosto 2023

    IX Curso de Actualización en Pediatría

    El encuentro se realizó en Temuco bajo la organización de la Sociedad Chilena de Pediatría, Filial Araucanía, y la Universidad de La Frontera. Más de 250 profesionales accedieron a novedades en salud mental, urgencia, dermatología, neurología, nutrición, gastroenterología e inmunoreumatología.

  • 16 Agosto 2023

    XIII Curso de Actualización en Cardiología

    Electrocardiografía clínica, insuficiencia cardíaca, rol de las imágenes en cardiopatía coronaria y actualización en arritmias fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro científico realizado en la Universidad San Sebastián, sede Valdivia. Organizó la Filial Sur de SOCHICAR.

  • 14 Agosto 2023

    Jornadas Sochumb 2023

    La Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y Biología congregó a más de 200 asistentes quienes presenciaron demostraciones en vivo, paneles de discusión y puestas al día.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...