SAVALnet CL

Galería Multimedia

  • 28 Octubre 2023

    Inauguración Centro SAVAL Fusat

    La finalidad de la red Centro SAVAL es apoyar al desarrollo científico, académico y profesional de todos los médicos chilenos o extranjeros residentes en el país.

  • 26 Octubre 2023

    Arritmias y electrofisiología

    La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular desarrolló encuentro académico en Arica, que reunió a especialistas de todo el país en torno a esta temática. 

  • 23 Octubre 2023

    XIX Congreso Chileno de Neumología Pediátrica

    Conferencistas nacionales y extranjeros entregaron su experiencia y nuevos lineamientos respecto al tratamiento y abordaje de patologías respiratorias infantiles.

  • 14 Octubre 2023

    Semana panamericana de enfermedades digestivas

    El encuentro contó con amplio nivel de asistencia y repasó los principales tópicos de la gastroenterología. Además, se realizaron sesiones plenarias, simposios interdisciplinarios interactivos, conferencias magistrales, cursos simultáneos y presentación de casos clínicos, ditigidos por reconocidos especialistas.

  • 13 Octubre 2023

    Confederación Americana de Urología

    Este congreso de alto contenido científico de la urología contemporánea, reunió a reconocidos expertos mundiales, quienes compartieron, junto a más de 400 asistentes, los últimos avances y tendencias en la especialidad, así como la posibilidad de estrechar lazos con colegas de otros países.

  • 13 Octubre 2023

    Encuentro "Ahumada te reconoce"

    Laboratorios SAVAL, a través de su Unidad de Respiratorio, ofreció la conferencia "Preparados para enfrentar las alergias", actividad que congregó a más de 150 químicos farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

  • 12 Octubre 2023

    SPED 2023

    Recientemente realizado en Santiago de Chile, GASTRO 2023 reunió a conferencistas y especialistas líderes en el área, así como a asitentes de toda América.

  • 12 Octubre 2023

    Semiología Médica: clave en anamnesis y diagnóstico clínico

    El cardiólogo intervencionista y académico Luis Gajardo Navarrete, es el editor del libro titulado Semiología Médica, en cuya elaboración participaron docentes y estudiantes UdeC. El texto entrega herramientas para una adecuada anamnesis, búsqueda de signos clínicos e interpretación de síntomas.

  • 11 Octubre 2023

    Educar para prevenir

    Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular de la Sociedad Interamericana de Cardiología realizado recientemente en ciudad de Guatemala.

  • 10 Octubre 2023

    Neurología Hospitalista y Rehabilitación APS

    Médicos y profesionales que se desempeñan en enfermería, kinesiología, fonoaudiología y terapia ocupacional, además de estudiantes del área de la salud, participaron en la Jornada de Neurología Hospitalista y Rehabilitación para APS. El encuentro fue organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Mundo Médico

Destacado Galería Multimedia

Avances en Gastroenterología - Clínica Alemana

21 Marzo 2024

Liderado por el doctor Pablo Cortés, conferencistas nacionales y extranjeros realizaron una puesta al día con énfasis en enfermedades ...

Congreso ALACCSA-R 2024

16 Marzo 2024

Chile alberga el "Congreso Internacional ALACCSA-R", encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Santiago y que reunió a más de 2000 as...